MARIEL'LA

Nací en el 68, mi padre tapicero artesano, mi madre confeccionista, crecí entre brocatos, linos y sedas. Me apasionan las telas; las veo, me enamoro, las llevo a casa y espero el momento adecuado para crear, si tú eliges una prenda mía te doy la seguridad de que es exclusiva, que quiere decir esto: que podre hacer una con el mismo patrón pero jamás con el mismo género.
A cada prenda le dedico su tiempo, la confecciono un 90% a mano y el resto a máquina, así que me atrevería a decirte que es artesanal y totalmente alternativa.
Bueno así soy yo, un beso y un hasta pronto a tod@s

MARIEL'LA

Si te gusta pasa la web a tus amig@s.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

 
 
 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola habla una de las personas que mas te ama en este mundo , te quiero desear lo mejor, porque te lo mereces y ADELANTE!!!!! siempre adelante .......(la musica esta de pu. madre!!! jejejej)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa me encanto mucha suerte en este nuevo emprendimiento y segui para adelante con fuerza como siempre besooooos de tu hermana Lea y Leo
    divina la ropaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOOOOOO ..
    ME ENCANTO LA ROPA Y LOS BOLSOS DE PUTA MADRE.
    TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE TE SALGA TODO IMPECA EN LA FERIA.
    UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA DAHYANA ROOS.
    PD ...ME PASAS EL NUMERO DE LA PRIMER MODELO ...JE JE

    ResponderEliminar
  4. BUENO MI MARIELA QUERIDA!! COMO YA SABES SOY TU MAYOR ADMIRADORA, AUNQUE EN ALGUNAS PIEZAS DE LAS QUE CREAS NO TENGAMOS LOS MISMOS GUSTOS TE ASSEGURO QUE SON TODAS PRECIOSAS!!!! ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ESTO Y PARA ADELANTE A COLGAR MAS FOTITOSSSSSSSSS!!!!!!! JEJEJEJEJE QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES! ME ENCANTAN TUS MONOS DIVINOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! TU ELECTRICA COMPAÑERA Y TU CASI MODELO, JEJEJEJE BUENO Y TU MAYOR IMPULSADORA A QUE CREES ESTO. GRACIAS POR TODO! MIL BESOS

    ResponderEliminar